Academia de Italiano en Madrid

Empresas

impresa1

Somos una empresa que se dedica a la enseñanza del italiano para extranjeros, desde el nivel principiante hasta la formación intercultural en comunicación en entornos empresariales. Nuestros cursos están pensados para situaciones de comunicación real y están diseñados a medida de las exigencias de los alumnos.

 

  • Cursos para principiantes.

Los cursos para principiantes están dirigidos a los alumnos que quieran alcanzar los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo. Para estos niveles básicos se utiliza una metodología estándar que permite adquirir las competencias comunicativas propias del nivel deseado, en cursos de entre 30 y 50 horas de duración, individuales o en pequeños grupos. Para los alumnos que no necesiten completar un nivel y solo quieran adquirir competencias básicas, ofrecemos un CRASH COURSE – curso intensivo para romper el hielo – de 15 horas que les permitirá desenvolverse en situaciones cotidianas a lo largo de un viaje o de un encuentro de trabajo.

 

  • Cursos nivel intermedio y alto.

Los cursos para niveles intermedio y alto están dirigidos a estudiantes que quieran adquirir las competencias de los niveles B1, B2, C1. Para estos niveles utilizamos materiales específicos, pensados para las necesidades de la comunicación en el entorno empresarial, junto con materiales audiovisuales y simulaciones de situaciones de comunicación significativas para los alumnos.

 

  • Preparación para videoconferencias.

Minicursos  de mínimo 10 horas para aprender a desenvolverse de forma efectiva en situaciones de conversación no presencial; el material y los objetivos se ajustan a las necesidades específicas de los alumnos.

 

  • Preparación para reuniones y presentaciones.

Cursos de mínimo 20 horas que quieren desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para hablar en público y ser efectivo a la hora de comunicar ideas y negociar objetivos en un entorno tan diferente al español como es el de la cultura de negocios italiana.

 

  • Talleres sobre diferencias culturales en entornos empresariales.

Para los alumnos que necesiten unos conocimientos más específicos y amplios de la cultura empresarial italiana, ofrecemos talleres en italiano y español sobre la gestión de la comunicación intercultural. En estos talleres se aprende a identificar los valores específicos de la cultura de negocios italiana, los códigos y protocolos, la mentalidad y las formas de comunicación más efectivas.

 

Nuestro equipo de traducción realiza traducciones de textos propios del ámbito empresarial: traducción de circulares, folletos informativos, emails, documentos oficiales, fichas técnicas, diapositivas para las presentaciones, publicidad, informes, balances y auditorias. Ofrecemos asimismo un servicio de interpretación en Madrid para vuestras reuniones y conferencias.

 

 

Si estáis interesados en probar una de nuestras clases os enviaremos un profesor y nuestras ofertas.